¿Has olvidado tu contraseña? Cámbiala
¿No tienes cuenta? Regístrate ¿Ya tienes cuenta? Loguéate

DESCUBRE LO QUE TU MICROBIOTA

DICE SOBRE TI

SOBRE MIKROBIOMO

Según las encuestas 1 de cada 10 personas sufre algún tipo de dolencia intestinal.

Las investigaciones en materia de microbiota desarrollada en los últimos años están revelando la gran importancia que las comunidades bacterianas que habitan el intestino tienen en el mantenimiento de la salud.

Por esto, desde MIKROBIOMO ponemos al alcance de cualquier persona, un completo análisis de su microbiota intestinal, mediante el cual el usuario conocerá qué poblaciones bacterianas conforman su microbiota, permitiendo detectar si existe un desajuste, así como información referente a su estado de salud.

CARACTERÍSTICAS

Para poder llevar a cabo el análisis, recibirá un kit en el que encontrará todos los elementos necesarios para llevar a cabo la recolección de la muestra, de la forma más cómoda y sencilla.

A partir de ahí, nosotros nos encargaremos del resto: de la recogida de la muestra, del análisis y de la entrega de los resultados obtenidos.

En resumen,

CÓMO FUNCIONA

RESULTADOS

Tras el análisis, generamos un completo y exhaustivo informe con todos los resultados obtenidos a partir de la muestra, pero ¿cómo puede ayudarme esa información a mejorar mi salud?

El informe que generamos se convierte en una potente herramienta con la que un especialista médico o nutricionista, podrá realizar un diagnóstico más ajustado e incluso, podrá plantear un tratamiento más acorde y personalizado, para así tratar de solucionar la situación ante la que se encuentre.

TESTIMONIOS

Raquouch

"Sorprendente la cantidad de datos generados."

Mederato

"Estoy seguro de que este tipo de análisis será una rutina en un futuro muy próximo, al igual que ahora lo son los análisis de sangre u orina."

ÚLTIMAS NOTICIAS

La diabetes

Investigadores españoles han demostrado que los niños con diabetes tipo 1 poseen una flora intestinal diferente a los niños sanos [...]

DEJA TU EMAIL

Mantente informado y actualizado con la suscripción a nuestro boletín de microbiota, ciencia, salud y nutrición.

Contacto

Calle Finlandia, parcela 108, nave 5. 14014, Córdoba, España
696-356-702
info@mikrobiomo.com