Según las encuestas 1 de cada 10 personas sufre algún tipo de dolencia intestinal.
Las investigaciones en materia de microbiota desarrollada en los últimos años están revelando la gran importancia que las comunidades bacterianas que habitan el intestino tienen en el mantenimiento de la salud.
Por esto, desde MIKROBIOMO ponemos al alcance de cualquier persona, un completo análisis de su microbiota intestinal, mediante el cual el usuario conocerá qué poblaciones bacterianas conforman su microbiota, permitiendo detectar si existe un desajuste, así como información referente a su estado de salud.
Para poder llevar a cabo el análisis, recibirá un kit en el que encontrará todos los elementos necesarios para llevar a cabo la recolección de la muestra, de la forma más cómoda y sencilla.
A partir de ahí, nosotros nos encargaremos del resto: de la recogida de la muestra, del análisis y de la entrega de los resultados obtenidos.
En resumen,
Tras el análisis, generamos un completo y exhaustivo informe con todos los resultados obtenidos a partir de la muestra, pero ¿cómo puede ayudarme esa información a mejorar mi salud?
El informe que generamos se convierte en una potente herramienta con la que un especialista médico o nutricionista, podrá realizar un diagnóstico más ajustado e incluso, podrá plantear un tratamiento más acorde y personalizado, para así tratar de solucionar la situación ante la que se encuentre.
Mi médico me recomendó hacerme un análisis de microbiota porque había estado sufriendo de problemas digestivos durante varios meses. El proceso fue muy sencillo y en poco tiempo recibí los resultados. Me informaron sobre la presencia de ciertas bacterias en mi intestino que afectan mi sistema digestivo y estado de ánimo. Estoy muy contento de haberme hecho este análisis y recomendaría a cualquiera que esté sufriendo de problemas digestivos que lo hagan
Hace unos meses decidí hacerme un análisis de microbiota porque quería conocer mejor mi salud intestinal. El proceso fue muy sencillo. Al poco tiempo recibí los resultados y me sorprendió lo detallados que eran. Desde entonces, he seguido una dieta más saludable y he notado una mejora en mi digestión y en mi estado de ánimo. Sin duda, recomendaría a cualquiera hacerse un análisis de microbiota para conocer mejor su salud intestinal
Mantente informado y actualizado con la suscripción a nuestro boletín de microbiota, ciencia, salud y nutrición.
Haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario para contactarnos.